viernes, 10 de septiembre de 2010

test de personalidad

obcerba las siguientes figuras y luego responde las siguientes preguntas:

1-¿cual ah sido tu primera inprecion al mirar las figuras?
a-su abundancia te ah desanimado
b-las has mirado con agrado
c-las has contado

2-¿que te gustaria hacer con esas figuras?
a-mezclarlas
b-mirarlas durante un tiempo largo
c-clasificarlas

MAYORIA DE A:
eres una desordenada fantaciosa,la gente te cree una desordenada total,pero a vos, no te da mucha importancia

MAYORIA DE B:
quieres clasificar las ideas malas y, eres muy organizada, capaz la campeona

MAYORIA DE C:
eres alguien equilibrada, no te importa el orden, tampoco el desorden, tu, solo quieres armonia

deja un comentario diciendo que te toco

¿eres simpatica?

1-cuando una/un chica/o viene y te dice hola, ¿como respondes?

a-le digo hola descinteresadamente
b-le digo hola y luego me quedo callada
c-le digo hola y empiezo a preguntarle como estuvo su dia y todo eso

2-¿que sientes?
a-ganas de ir de compras, ¡obio!
b-jugar videojuegos
c-ganas de llamar a una amiga/o para charlar


MAYORIA DE A:
ers una engreida no amistosa

MAYORIA DE B:
ers una chica divertida, pero algo engreida, ¡ten cuidado con lo que haces despues!

MAYORIA DE C:
eres una chica simpatica y divertida ¡aprovecha tus amigas!


ESCRIBE UN COMENTARIO DICIENDO QUE TE TOCO