1-cuando una/un chica/o viene y te dice hola, ¿como respondes?
a-le digo hola descinteresadamente
b-le digo hola y luego me quedo callada
c-le digo hola y empiezo a preguntarle como estuvo su dia y todo eso
2-¿que sientes?
a-ganas de ir de compras, ¡obio!
b-jugar videojuegos
c-ganas de llamar a una amiga/o para charlar
MAYORIA DE A:
ers una engreida no amistosa
MAYORIA DE B:
ers una chica divertida, pero algo engreida, ¡ten cuidado con lo que haces despues!
MAYORIA DE C:
eres una chica simpatica y divertida ¡aprovecha tus amigas!
ESCRIBE UN COMENTARIO DICIENDO QUE TE TOCO
No hay comentarios:
Publicar un comentario