viernes, 10 de septiembre de 2010

test de personalidad

obcerba las siguientes figuras y luego responde las siguientes preguntas:

1-¿cual ah sido tu primera inprecion al mirar las figuras?
a-su abundancia te ah desanimado
b-las has mirado con agrado
c-las has contado

2-¿que te gustaria hacer con esas figuras?
a-mezclarlas
b-mirarlas durante un tiempo largo
c-clasificarlas

MAYORIA DE A:
eres una desordenada fantaciosa,la gente te cree una desordenada total,pero a vos, no te da mucha importancia

MAYORIA DE B:
quieres clasificar las ideas malas y, eres muy organizada, capaz la campeona

MAYORIA DE C:
eres alguien equilibrada, no te importa el orden, tampoco el desorden, tu, solo quieres armonia

deja un comentario diciendo que te toco

No hay comentarios:

Publicar un comentario